Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: driver bluetooth

driver bluetooth hace 4 años 7 meses #3738

• Lirus
  • Navegador Iniciado
Hola gente de todoandroid,soy nuevo en el foro y esta es mi primera pregunta:
Tengo desde hace unas dos semanas el Samsung Galaxy S2,cuando mando archivos desde el pc al telefono via BlueTooth,cada vez que mando uno me pide numero de autentificacion,se supone que lo tengo vinculado y no me deveria de pedir numero solo una vez verdad?la primera... entonces desde hace un dia ya cuando mando algo del pc al movil,no me lo detecta,y me e fijado de que ai un driver sin instalar,algo del usb del telefono (sabeis cuando conectas por primera vez el telefono al pc pone "Instalando hardware de dispositivo etc etc etc..." pues ai,me deja uno sin instalar,uno que pone bluetooth samsung...supongo que si lo consigo instalar todo iria bien pero...e mirado por internet y no e visto nada,lo que si e visto es mas gente con el mismo problema...sebeis alguno una solucion?
Gracias de antemano ! ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android