Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP

Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP hace 4 años 7 meses #3686

• carcn
  • Navegador Iniciado
Buenas noches chic@s
soy nueva por aquí y queria haceros una pregunta, espero que podais ayudarme xq ya nose donde buscar...
Hace unos dias q no se me guardan los videos que me mandan por whatsapp, con lo que ni puedo mantenerlos, si me gustan, ni puedo reenviarlos yo !
nose a que es debido, tampoco se si es problema del terminal o de la aplicacion.
Por más que e buscado en ajustes, etc...no doy con la forma de poder guardarlos en mi galeria, cuando antes se guardaban solos
alguien sabe como lo puedo hacer¿?
muchas gracias!
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP hace 4 años 7 meses #3700

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que estes con poco espacio, libera algo de espacio a ver si se siguen guardando ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP hace 4 años 6 meses #3848

• youmen55
  • Navegador Iniciado
a mi m pasa exactamente lo mismo, tengo un Samsung Galaxy S2, y tengo espacio de sobra en el movil y en la targeta, lo curiioso es que la imagenes que m pasan por WHATSAPP si ke se me guardan automaticamente, los videos no, y creo que fue a partir de instalarme la ultima version de android que sacaron la 4.0.3
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP hace 4 años 6 meses #3863

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Whatsapp guarda las fotos y videos en la memoria interna, no en la sd, asegurate de que tienes espacio en la memoria interna.

Tambien mira esto:
Ajustes/Ajustes chat/Guardar Archivo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP hace 4 años 6 meses #3872

• youmen55
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Whatsapp guarda las fotos y videos en la memoria interna, no en la sd, asegurate de que tienes espacio en la memoria interna.

Tambien mira esto:
Ajustes/Ajustes chat/Guardar Archivo.

la memoria tanto en la sd como la del movil tengo suficiente espacio y lo de "ajustes de chat" no encuentro esa opcion ni en los ajustes del Whatsapp ni en los del movil, lo curioso es que en Iphone si que exite esa opcion a traves de Whatsapp y facil de encontrar
lo unico que se me ocurre es que haya una limitacion de videos para guardar y superada esta no te deje guardar mas

gracias de todas maneras, seguire intentando encontrar una solucion
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android