Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Galaxy Mini S5570 Libre se apaga Solo(resuelto)

Mi Galaxy Mini S5570 Libre se apaga Solo(resuelto) hace 4 años 7 meses #3657

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
:) Buenas, tengo una sugerencia que dar, por este problema que me pasó a mi con mi Galaxy mini, estaba en la calle tomandome un café cuando de repente me di cuenta de que el movil se me habia apagado solo, lo encendi sin esfuerzo, quiero decir que no le tube que sacar la bateria ni nada, pero al ratito se me volvio apagar de nuevo, cuando subi a casa lo primero que hice fué mirar por los foros aver que solución encontraba, y en uno de ellos lei que el problema se debia ha que estaba conectado al wifi y al 3g al mismo tiempo, y yo lo tenia asi cuando me sucedio, lei que habia una solución, un código, que reiniciaba los drivers del wifi, pues bien yo se lo puse al mio y hasta hoy no se me ha vuelto apagar, ya hace unos dias, espero que siga asi. Entonces sugiero que al que le ocurra este problema igual que a mi puede resolverlo con este código: *#*#526#*#*
Bueno amigos, espero aver ayudado. ;)

Gracias y Salu2. :P
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3661

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, en este enlace comentan varias soluciones.

www.galaxymini.es/index.php/foro/general...-mini-se-apaga-solo/
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3843

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Buenas, comento esto despues de aver puesto ese código que a mi me lo ha resuelto todo, despues de casi un mes despues no se me ha vuelto apagar mas el movil, por lo que a mi me lo ha resuelto por completo.
ojala ha mas gente le sirva de la misma ayuda. :cheer: Gracias.

Salu2. ;)
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3856

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570 Libre se apaga Solo(resuelto) hace 4 años 6 meses #3904

• ana123
  • Navegador Iniciado
en donde se pone ese codigo? me lo pueden explicar paso a paso por favor? :) a mi se me apaga tambien cuando esta con el 3G prendido, y tambien cuando a veces el wifi esta prendido y llega alguna notificacion pero no hay suficiente señan del wifi.
tambien se me arregla poniendo el codigo? por favor, expliquenme en donde se pone eso.
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570 Libre se apaga Solo(resuelto) hace 4 años 6 meses #3905

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Hola, el codigo se pone igual que si hicieras una llamada telefonica, este es el código: *#*#526#*#* + tecla de llamada y cuando lo pongas te se reiniciara el movil o si no lo haces tu, con ellos reiniciaras los drivers del wifi.

salu2. ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android