Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada!

... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3634

• 72
  • Navegador Iniciado
:unsure: :unsure: ¡Hola a todos!, soy nueva en esto espero saber integrarme. Tengo un samsung galaxy ace gt s5830i, y como no relaciono los sonidos predeterminados de llamada con que es mi teléfono, cuando me doy cuenta que es el mío han colgado. Decidí poner un mp3 mío, pero a pesar de pasarle por un montón de programas de amplificación, sigue igual. En el foro vi el audacity, y después de unos 20 intentos, parece que ha subido un poquitín, pues en casa se oye bastante, pero en la calle sigo igual... que no me entero..... sin embargo los predeterminados se oyen genial... ¿qué puedo hacer? :( :( Ah, olvidaba que también intenté lo del menú oculto *#197328640#, pero supuestamente la quinta opción es audio y a mí no me sale nada de eso...
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3679

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has comprobado que las niveles de audio están a tope todos ? sobre lo de audacity, yo lo he hecho con varios tonos y me ha funcionado bien, no sabria decirte porque no te sirve a ti. Si te digo que algunas canciones mp3 vienen mal grabadas y con un volumen bajisimo, intenta encontrar la misma cancion por otras fuentes por si vienen ya con volumen decente.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.