Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada!

... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3634

• 72
  • Navegador Iniciado
:unsure: :unsure: ¡Hola a todos!, soy nueva en esto espero saber integrarme. Tengo un samsung galaxy ace gt s5830i, y como no relaciono los sonidos predeterminados de llamada con que es mi teléfono, cuando me doy cuenta que es el mío han colgado. Decidí poner un mp3 mío, pero a pesar de pasarle por un montón de programas de amplificación, sigue igual. En el foro vi el audacity, y después de unos 20 intentos, parece que ha subido un poquitín, pues en casa se oye bastante, pero en la calle sigo igual... que no me entero..... sin embargo los predeterminados se oyen genial... ¿qué puedo hacer? :( :( Ah, olvidaba que también intenté lo del menú oculto *#197328640#, pero supuestamente la quinta opción es audio y a mí no me sale nada de eso...
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3679

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has comprobado que las niveles de audio están a tope todos ? sobre lo de audacity, yo lo he hecho con varios tonos y me ha funcionado bien, no sabria decirte porque no te sirve a ti. Si te digo que algunas canciones mp3 vienen mal grabadas y con un volumen bajisimo, intenta encontrar la misma cancion por otras fuentes por si vienen ya con volumen decente.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3692

• 72
  • Navegador Iniciado
.... las barras en sonido fue lo primero que puse a tope antes que nada, sólo tengo a cero la del sistema porque me pone negra el soniquete de movistar. En cuanto a la canción en apariencia suena perfecta, sólo me llamó la atención que cuando pasas el audacity ya al final hay una ventana que dice explorar y no encuentra los archivos de dónde es el mp3, curioso porque es del lp original....Ah y gracias por contestarme
Un saludo.
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3702

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has de comprobar tras realizar el proceso de audacity, en tu pc, reproducir el tono modificado y ver si ha subido el volumen, si es asi, ese mismo ha de tener el volumen mas alto tambien en el miovil.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3714

• 72
  • Navegador Iniciado
... si que comprobé esto, por eso lo hice tantas veces, porque al principio no notaba que cambiase el volumen en el pc, así que en una de estas ocasiones en las que me pareció algo más alta aproveché a pasarla al móvil, pero es mínimamente más perceptible, y eso que aunque leí que debía ser entre 6 y 10 db, como así no notaba nada me arriesgué y le puse a 18...
Una vez más,
gracias por tu interés.
Escritura pública Off.

Re: ... ni con audacity aumenta el volumen de llamada! hace 4 años 7 meses #3726

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algo falla en el proceso o aun tendrás que aumentar mas los db, no sabria decirte que pasa, es extraño, si sube el volumen y lo escuchas alto en el pc, en el movil deberia ser igual.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android