Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo

Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3627

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Buenas, tengo este problema, me di cuenta ayer por la tarde estando en la calle que mi Galaxy Mini se me apago solo, lo encendi sin ningun esfuerzo, pero al rato se me volvio apagar de nuevo, al subir a casa estube leyendo en internet sobre mi problema y he leido que este problema es debido al wifi, por que yo cuando estube en la calle lo llevaba conectado al mismo tiempo el wifi que el 3G y creo que este era el problema, entonces vi en internet un código para reiniciar los drivers del wifi, y yo se lo puse, la verdad es que desde ayer no se me a vuelto apagar, ha un que todabia es pronto para saberlo, he leido que si sigue pasando, hay que actualizarlo ha GINGERBREAD.
Me gustaria que si alguien sabe alguna cosa mas que me lo dijera, gracias.

Salu2. ;)
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3628

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
trish escribió:
Buenas, tengo este problema, me di cuenta ayer por la tarde estando en la calle que mi Galaxy Mini se me apago solo, lo encendi sin ningun esfuerzo, pero al rato se me volvio apagar de nuevo, al subir a casa estube leyendo en internet sobre mi problema y he leido que este problema es debido al wifi, por que yo cuando estube en la calle lo llevaba conectado al mismo tiempo el wifi que el 3G y creo que este era el problema, entonces vi en internet un código para reiniciar los drivers del wifi, y yo se lo puse, la verdad es que desde ayer no se me a vuelto apagar, ha un que todabia es pronto para saberlo, he leido que si sigue pasando, hay que actualizarlo ha GINGERBREAD.
Me gustaria que si alguien sabe alguna cosa mas que me lo dijera, gracias.

Salu2. ;)
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3680

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, tuve un galaxy mini y le pasaba lo mismo, a veces se apagaba solo,busque en internet y le metí el codigo que comentas y se solucionó.

A ver si tienes suerte y es tu caso tambien.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Mi Galaxy Mini S5570I Libre se apaga Solo hace 4 años 7 meses #3682

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Buenas, si la verdad es que desde que le puse el código ya no se me ha vuelto apagar, espero que continue asi para siempre, y gracias por leerme ;) l

Saludo2 :cheer:
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android