Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA INTERNET EN GALAXY PRO

PROBLEMA INTERNET EN GALAXY PRO hace 4 años 7 meses #3563

• Charles D
  • Navegador Iniciado
Tengo un galaxy pro con contrato de internet activo que pago todos los meses pero cuando quiero entrar al market, a youtube o a cualquier aplicacion que requiera conexión a internet no puedo, solo puedo ingresar cuando estoy conectado por medio del wifi. Como puedo hacer para que el telefono "reconozca" internet del chip y pueda conectarme cuando no tengo la cobertura wifi, como por ejemplo cuando voy en el auto o estoy en la calle????
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMA INTERNET EN GALAXY PRO hace 4 años 7 meses #3587

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tienes que configurar la red movil, esos datos te los tiene que dar tu operadora.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMA INTERNET EN GALAXY PRO hace 4 años 7 meses #3589

• Charles D
  • Navegador Iniciado
Ok, gracias por la respuesta. Yo en realidad puedo entrar a internet utilizando la cuenta de datos que tengo contratada, pero por ejemplo al market puedo entrar solo cuando estoy con wifi. Me descargue la aplicacion de youtube por ejemplo y puedo ver los videos solo cuando estoy con wifi, sino me da error y no puedo ver nada ni utilizar ninguna aplicacion que alla descargado. Hay forma de utilizar todo pero con el contrato de internet en vez de con el wifi???
El internet "comun" vamos a decir anda barbaro, pero las demas aplicaciones como G+, el correo y eso solo con wifi, sino da error
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android