Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi galaxy s2 se calienta demasiado (resuelto)

Mi galaxy s2 se calienta demasiado (resuelto) hace 4 años 7 meses #3537

Me llamo silvia y soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo hace varios meses. tanto mi parej como yo tenemos el galaxy s2; partiendo de la base que esyamos encantados con el telefono, he notado que mi terminal se calienta demasiado, sobretodo con el tema de las videollamadas y con llamadas voip, cosa que con el terminal de mi novio no sucede. tengo la aplicacion de battery indicator, que entre otras cosas me indica la temperatur del telefono. en su estado normal marca los 30° o a veces quizas menos, pero cuando hago la videollamada se puede subir a 40-48°....y la verdad es q me asusta un poco el tema ya que se calienta en la parte  del altavoz y la camara. a que se debe esto¿¿ Hay alguna forma de solucionarlo?  Deciros que no he modificado nada del telefono, lo tengo tal y como lo compre. El telefono lo tngo metido dentro de una funda, pero he probado a hacer videollamadas si funda y se calienta igual. No se si necesitais algun dato  mas del telefono, os lo doy sin problema. Gracias por la ayuda!!
Escritura pública Off.

Re: mi galaxy s2 se calienta demasiado hace 4 años 7 meses #3541

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola Silvia, yo creo que es normal, ya que con la videollamada, está a pleno rendimiento el S2, usa camara frontal, pantalla a tope y con movimiento y encima trafico de datos a tope por imagenes y voz, así que la bateria se pone a pleno rendimiento.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: mi galaxy s2 se calienta demasiado hace 4 años 7 meses #3568

yo tambien he barajado esa opcion....pero como al de mi novio no le pasa, y es el mismo telefono??? eso es lo que me tiene pensativa 
Escritura pública Off.

Re: mi galaxy s2 se calienta demasiado hace 4 años 7 meses #3572

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Pues tienes razon, si son el mismo movil, con todo igual, etc, el problema puede ser tu bateria, que esté mal, lo suyo seria hablar con la tienda que te lo vendio, el vendedor o con servicio tecnico de samsung.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: mi galaxy s2 se calienta demasiado hace 4 años 7 meses #3707

Ya he encontrado el problema...era la funda, xq lo tenia en una funda y ahora se la he quitado permanentemente y no se calienta :)
Escritura pública Off.

Re: mi galaxy s2 se calienta demasiado hace 4 años 7 meses #3709

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias por el aporte !! lo ponemos como resuelto ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android