Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ERROR Aplicacion Marco de Servicios de Google

ERROR Aplicacion Marco de Servicios de Google hace 4 años 7 meses #3507

• dolarines
  • Navegador Iniciado
Hola , soy nuevo en esto de android y tengo el samsung galaxy ace. Lo compré libre y le hice una restauración de fábrica. Le instale alguna aplicacion tipo wassap, messenger, viber etc, y actualicé las que me pedia . Pero de vez en cuando al abrir alguna aplicacion cualquiera me aparece el siguiente mensaje: La Aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.'' Y la unica opcion que me da es ''Forzar cierre''... no se por que ocurre esto. Alguien me puede ayudar? No se que version de android tengo ni si se puede actualizar. gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: ERROR Aplicacion Marco de Servicios de Google hace 4 años 7 meses #3594

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, en este enlace comentan la solucion:
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android