Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: coneccion wifi

coneccion wifi hace 4 años 7 meses #3500

• alvaro p
  • Navegador Iniciado
hola compañeros despues de leer en el foro no soluciono mi problema :tengo un sansum ace 5830 y con el wifi cojo dos señales que no estan protejidas y con mi ordenador y con un nokia x6 me conecto perfectamente y con mi sansum ace me conectava perfectamente hasta que un dia me empeso a fallar ,en la pantalla me dice que esta conectado pero cuando me meto en el navegador despues de un raro cargando me dice fallo pagina web no disponible, cuando me meto en la aplicacion de you tube se queda en la pantalla "cargando" y luego ma dice se ha producido un fallo en la conexion y asi con todas las aplicaciones para internet y he provado con otras redes y si va bien pero no con las dos de casa bueno compañeros espero que me podais hayudar y si teneis alguna solucion me la expliqueis lo mas sencillo posible porque este es mi primer telefono de estas caracteristicas y ando muy pero que muy pegado un saludo
Escritura pública Off.

Re: coneccion wifi hace 4 años 7 meses #3522

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
El Ace no es compatible con algunos protocolos de seguridad de algunos routers, debes probar con diferentes protocolos e incluso sin seguridad, para ver si se conecta sin problemas e ir acotando el error que te da.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android