Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: galaxy s2 con problemas

galaxy s2 con problemas hace 4 años 7 meses #3489

• lastday31
  • Navegador Iniciado
Gracias amigos, soy nuevo por aca, les cuento el preblema: mi cel galaxy s2 gt-i9100, el telefono se me salio del bolsillo y callo en un charco pequeño de agua, al mismo instante lo agarre y lo seque lo poco que se mojo ya que andaba protector, al rato q hiba a enviar un msj de texto vi que no tenia señal, lo apague le quite la tapa le seque una humedad remanente cerca de la bateria, la verdad era muy poca, al encenderlo no reconoce el sim con carga menor al 20% , no se conecta a la computadora, y a veces le da por sonar como cuando uno lo conecta al cargador, lo lleve a la garantia y me la anularon por humedad, quisiera saber salguno me puede dar una idea por donde esta el problema, si sera hardware?? bateria?? o software??

gracias
Escritura pública Off.

Re: galaxy s2 con problemas hace 4 años 7 meses #3498

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tiene pinta de que el hardware se ha averiado, el agua ha podido inutilizar los contactos de la sim y la bateria. En un servicio tecnico o taller de electronica, te podrán ayudar mejor.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android