Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SOY CHILENA Y TENGO 1 GALAXY 5 GT-i5500L

SOY CHILENA Y TENGO 1 GALAXY 5 GT-i5500L hace 4 años 7 meses #3453

BUENO,SOY CHILENA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO Y REGULAR ENTIENDO DE ESTAS COSAS.

MI HERMANO QUE ME LO REGALO CUANDO SE CAMBIO A ENTEL PERO YO SOY MOVISTAR.
LO LIVERAMOS SUPUESTAMENTE POR IMEI PERO 3 COSAS:
1.- EL (mi hermano) ME ACTIVO EL ANCLAJE A SU WI-FI PERO NO LO ACEPTA.
2.- ME DICE QUE NO TIENE SALDO PARA EL SERVICIO,SIENDO QUE NO LO HE OCUPADO?
3.- EL OTRO DIA CUROCEANDO MI CELU VI ESO DEL PATRON Y PENSANDO QUE SOLO ERA ENSAYO REALICE EL EJERCICIO Y AHORA NO RECUERDO LOS TRAZOS QUE REALICE.

COMPLEMENTO A LAS DUDAS PRINCIPALES:

1.1.- TENDRE QUE LLEVARLO A SERVICIO TECNICO?
2.1.- NO HE HECHO MAS QUE TRATAR DE ACTIVAR EL WI-FI Y ME GASTO LOS $1.000 QUE LE PUSE?
ES MAS AHORA LO TENGO PRENDIDO Y COMO YA LES DIJE QUE NO RECUERDO EL PATRON OBIAMENTE NO LO E USADO Y ME SIGEN LLEGANDO MENSAJES?
3.1.- COMO LO DESBLOQUEO?

LO LLEVE A LA SUCURSAL MOVISTAR DE MI CIUDAD Y ME DIJERON QUE ESTE EQUIPO ERA DE LOS QUE NO SE PODIAN DESBLOQUEAR TOTALMENTE Y PODIAN NADA MAS QUE CREARLE 1 ENLACE DE LA CIA. PARA QUE LO PUDIECE USAR.
¿ES ESTO REAL?
ATTE ANGELICA CUEKERA
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android