Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema para conectar mi samsung galaxy II

Problema para conectar mi samsung galaxy II hace 4 años 8 meses #3430

• mzieleni
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un Samsung Galaxy II y no puedo conectarlo a mi laptop. No lo reconoce, da como error de driver o algo asi.
Ya probé activando y desactivando el modo de depuración en desarrollo y no funciona.
Instalé el Kies, pero ni siquiera me abre la aplicación.
Alguna idea?
Escritura pública Off.

Re: Problema para conectar mi samsung galaxy II hace 4 años 7 meses #3483

• Villanueva17
  • Navegador Iniciado
Yo lo siento tío, a mí el Kies me parecía un coñazo, al final intentaba siempre conectarme con el cable y me lo reconocía como un dispositivo externo, como un usb o un disco duro externo, vaya...
Has probado a usar Dropbox para pasar datos?
de todos modos, yo estoy ahora manejándome con una blackberry y estoy mucho más contento, para correo e internet, me va de lujo...
Suerte!
Escritura pública Off.

Re: Problema para conectar mi samsung galaxy II hace 4 años 7 meses #3484

• mzieleni
  • Navegador Iniciado
Bueno, al final el problema era el cable que usaba para conectar el celular con la PC / laptop.

Cambie el cable, fui a configuracion / aplicaciones / desarrollo y clickee Depuracion de USB y ahi me pone el macaco de Android que pide que conecte el cable.

La otra es con el KIES conectado via WIFI, no sirve para cargar el celular ... pero si para enviar archivos via WIFI

Dropbox tiene costo para mas de 2 Giga y con el tamaño de las fotos actuales no me sirve para mucho.
El Blackberry aca tiene costo solo para poder usar las funcionalidades

Gracias igual y Saludos !
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android