Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Pasar fotos y videos a mi portatil

Pasar fotos y videos a mi portatil hace 3 años 2 meses #342

Buenas tardes, tengo desde hace unos días el samsung galaxy mini S5570, todo bien, pero cuando conecté el cable para configurar el movil a mi pc, para guardar fotos y videos o pasar fotos a mi movil y esas cosas, me da error, no me lo configura, siempre que lo conecto me dice instalando software de control dispositivo, pero al rato me sale un cuadro que me dice,inserte el disco incluido en samsung android usb device, pero no viene ningún cd ni nada con el movil, hay solución para esto? es que leí en algún foro que a más de uno le ocurrió pero nunca dí con una solución, tengo que descargar algo para poder configurar mi movil al pc? Gracias por la ayuda, espero me ayudeis porque no se que ocurre :(.
Escritura pública Off.

Re: Pasar fotos y videos a mi portatil hace 3 años 1 mes #468

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, instalaste la aplicación para sincronizar tu mini ?

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android