Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizar Samsung SGH T499 dart

Actualizar Samsung SGH T499 dart hace 4 años 8 meses #3342

• alexina
  • Navegador Iniciado
:( amigos mi samsung dart en primo hermano del Galaxy mini el cual su modelo es S5570 pero en el samsung Dart el modelo es SGH T499 para este hay alguna posibilidad real de actualización, ya probé la última versión del KIES y me dice que el modelo no admite actualización asi que debe ser por otra vía a la cual solicito ayuda, estoy en haiti bajo la compañía NATCOM 3G
Escritura pública Off.

Re: Actualizar Samsung SGH T499 dart hace 4 años 8 meses #3390

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, normalmente kies te avisa si hay alguna actualizacion y te da la posibilidad de instalarla, sino, es que no la hay, que version tienes ? la 2.2.1 ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Actualizar Samsung SGH T499 dart hace 4 años 8 meses #3400

• alexina
  • Navegador Iniciado
Tengo la versión 2.2.2, parece que no hay actualización automática disponible, preguntaba si manualmente existe alguna segura para ello.
Escritura pública Off.

Re: Actualizar Samsung SGH T499 dart hace 4 años 8 meses #3415

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que haya algunas roms cocinadas por ahi, pero si las hay y las encuentras, asegurate de que funciona todo bien antes de instalarla, que va bien la camara, wifi, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android