Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy Nexus

Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3331

• Gontzal21
  • Navegador Iniciado
Alguien me puede decir como encontrar el manual de usuario en castellano del Samsung Galaxy Nexus?
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3335

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, nosotros hemos publicado la guia de inicio, el manual aun no ha salido en español.

www.todoandroid.es/index.php/manual-de-u...250-en-espanol-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3358

• Gontzal21
  • Navegador Iniciado
Me gustaria saber tambien porque el samsung galaxy nexus no tiene radio. En la pagina oficial pone que viene con radio, será una bobada pero a mi me gusta mucho y me he llevado un buen chasco. Entre esto y que no hay manual de usuario en castellano, estoy pensando en devolverlo. Necesito que alguien me anime... porfa
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3364

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Menudo movil tienes, yo no estaria para nada agobiado. Si te manejas con el ingles, si existe manual completo en ingles.

Te paso mas info sobre el Nexus, no es el manual pero casi lo es en distintos apartados:

support.google.com/ics/nexus/?hl=es&topic=1632130

Ya me contarás que tal te va con ese pedazo de movil. Sobre la radio, asi es, no tiene radio... raro en un terminal de estas caracteristicas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3405

• Gontzal21
  • Navegador Iniciado
Muy bueno en enlace, he sacado casi todo lo que me interesaba saber. Con lo de la radio sigo mosqueado, ademas he bajado alguna radio del market, pero no se oye ni mucho menos igual y además cada vez que la conectas estas consumiendo datos. En fin me quedan 48 horas para poder devolverlo, por lo demas como muy bien dices es un pedazo de movil, super rápido y muy intuitivo. Gracias y ya te contaré...
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Nexus hace 4 años 8 meses #3420

• Gontzal21
  • Navegador Iniciado
Bueno he decidido quedarme con el nexus, ahora empiezo una investigación a fondo del tema de la radio, he comporbado que tanto el note como todos los galaxy inferiores la traen en sus aplicaciones. Voy a intentar hablar con la gente de Samsung para consularlo. Si te enteras de algo házmelo saber. Gracias de antemano.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android