Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Auxilio, no tengo opcion clave wep compartida

Auxilio, no tengo opcion clave wep compartida hace 4 años 8 meses #3324

• liz_diazm
  • Navegador Iniciado
Hola chicos, A ver si alguien me puede auxiliar
Tengo un Samsung Galaxy Fit y neceito conectarlo al WiFi de casa, pero no lo logro.

Reconoce la red, digito la clave y aparentemente se conecta, pero NO navega, e incluso bloquea los datos de la red movil.
El telefono funciona perfectamente con WiFi de otros sitios (asi que se que no es el tele)

Me parece que el problema es que la configuración del WiFi de este modem (que lo he rentado al proveedor del servicio) exige que la clave sea tipo WEP Compartida, y en el tele no puedo escoger esa opción.... al escoger WEP simplemente me pide digitar la clave y no me da más opciones.

Intenté también crear la red desde cero y tampoco me permite usar clave WEP compartida.

Sugerencias?
La señal de datos es terrible en mi hogar (un piso muy alto), me urge el WiFi en el celu... auxilio!!!

Gracias!!!
Escritura pública Off.

Re: Auxilio, no tengo opcion clave wep compartida hace 4 años 8 meses #3328

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, deja tu wifi abierta sin configuracion de seguridad, a ver que tal. Puede que wep no sea compatible con tu Fit.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android