Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas Samsung Galaxy S scl con tarjeta SD ext

Problemas Samsung Galaxy S scl con tarjeta SD ext hace 4 años 8 meses #3315

• PEPEGRILO
  • Navegador Iniciado
Hola! Hace pocos dias que tengo este movil desde hace unos dias y tengo un problema con el tema de instalar las aplicaciones...
Resulta que he puesto una tarjeta de memoria externa SD de 8 gigas con la intención de que todas las aplicaciones que descargase, se instalasen allí.

Pues bien! el tema es que se estan instalando en la otra que tiene el movil con menos capacidad y ya está practicamente llena.
y no sé como configurarlo para mover lo que tengo en la tarjeta del movil a la externa y además que predeterminadamente se instalen las nuevas aplicaciones en la que yo he puesto Externa de 8 gigas...

¿si alguien me podeis ayudar con esto? os estaré eternamente agradecido

Gracias y Saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android