Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo crear contactos con nombre y apellido

No puedo crear contactos con nombre y apellido hace 4 años 8 meses #3281

• naiki88
  • Navegador Iniciado
Buenas, quería consultar porque tengo un problema. yo tengo un samsung galaxy ace. Lo compré hace dos días, mi problema es a la hora de crear un nuevo contacto. Apenas lo compré no tuve ningún inconveniente ya que cuando lo creaba tenía todos los campos necesarios para crear un contacto:

- nombre
- apellido
- foto
- numero.. etc.

El problema es que no se que paso pero ahora solo me da la opcion de nombre y numero como si estuviese incompleto. No puedo ver ni el cuadro de imagen ni apellido. Y porsupuesto al ser solo nombre cuando quiero escribir con apellido se me corta porque en esa barra no me permite poner tantos caracteres. No se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque no puedo guardar los contactos.
Escritura pública Off.

Re: No puedo crear contactos con nombre y apellido hace 4 años 8 meses #3282

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has de tener los contactos en el telefono, los que guardas en la sim solo pueden tener nombre y numero de telefono, te paso 2 enlaces que te servirán.

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...acto-en-android.html

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...sim-en-android-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android