Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: MEMORIA GALAXY ACE

MEMORIA GALAXY ACE hace 4 años 8 meses #3269

• kevork
  • Navegador Iniciado
Hola acabo de comprarme un Galaxy Ace el cual venia con una mem SD de 1 GB, como me quede sin espacio le compre una SD de 8 GB, el tema es que me dice que no tengo mas espacio, es mas me dice tambien memoria de mensajes llena y no me deja entrar ningun mensaje de texto y mucho menos bajar un juego o cualquier otra aplicacion, mas alla de que todos los juegos y aplicaciones las mande a la memoria el tel me dice que solo llevo usado 1.14 gb pero no me deja bajar mas nada. Por favor alguien que me oriente a como solucionar esto.
Desde ya muchas gracias.
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA GALAXY ACE hace 4 años 7 meses #3799

• yue
Tengo el mismo problema...
la solucion que encontré en cuanto a la memoria SD
es hacer ROOT
y con la apk (TITANIUM) que trae por defecto puedes mover las apk a la SD
OJO: no importa q tengas muchas apk en la SD aun asi un porcentaje se va a quedar en la memoria interna para dar soporte a las apk de la SD. B)

En cuanto a lo de la memoria de SMS
no puedo ayudarte al 100% ya que tengo el mismo problema
lo unico que TEMPORALMENTE funciona es eliminar o mover apk que no necesitas y asi liberas espacio en la memoria interna de tu galacy ace...
Espero haberte podido ayudar
y si ya resolviste el problema por favor dinos lo que hiciste para hacer lo mismo. ;)
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA GALAXY ACE hace 4 años 7 meses #3807

• tanyaanna
  • Navegador Iniciado
Hace unos meses me compré el samsung galaxy ace. Pasado un mes desde su compra me apareció un mensaje que decia que casi no quedava memoria interna del telefono. En vista de este mensaje me bajé la aplicación de app2sd para poder mover las aplicaciones a la tarjeta SD, però me encuentro en que hay algunas de las aplicaciones que no las puedo mover y son estas quienes ocupan la memoria interna del telefono. Eso hace que no pueda descargar mas aplicaciones ni actualizar las que ya tengo ni reber mensajes..... Por favor decidme que puedo hacer..

Muchas gracias,

Anna
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA GALAXY ACE hace 4 años 7 meses #3813

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algunas aplicaciones necesitan estar en la memoria interna, no funcionarian bien si estan en la tarjeta SD.

Tienes twitter o facebook ? esas aplicaciones llenan la memoria al sincronizarse con los contactos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA GALAXY ACE hace 4 años 4 meses #4787

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
yue escribió:
Tengo el mismo problema...
la solucion que encontré en cuanto a la memoria SD
es hacer ROOT
y con la apk (TITANIUM) que trae por defecto puedes mover las apk a la SD
OJO: no importa q tengas muchas apk en la SD aun asi un porcentaje se va a quedar en la memoria interna para dar soporte a las apk de la SD. B)

En cuanto a lo de la memoria de SMS
no puedo ayudarte al 100% ya que tengo el mismo problema
lo unico que TEMPORALMENTE funciona es eliminar o mover apk que no necesitas y asi liberas espacio en la memoria interna de tu galacy ace...
Espero haberte podido ayudar
y si ya resolviste el problema por favor dinos lo que hiciste para hacer lo mismo. ;)

¿existe algún tutorial para usar la apk titanium? ¿existe un buen tutorial para hacer root de manera segura?
gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android