Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Evitar Facturon internet galaxy mini (solucionado)

Evitar Facturon internet galaxy mini (solucionado) hace 4 años 8 meses #3265

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Muy Buenas a tod@s, queria explicar que tengo un galasy mini s5570 libre, y estoy en la compañia vodafone y ayer mirando en la web de vodafone mire en mi consumo y vi que tenia en mi factura 71,34€ cuando yo solo tengo que pagar unos 10€ si no me paso en llamadas, me di cuenta que todo eran conecsiones a internet, todo a sido involuntariamente, llame y les dije la incidencia que habia, y me dijeron que me devolverian el dinero, pero no queda solo eso hay, esta mañana he mirado de nuevo y la factura esta igual pero el consumo en datos sube a 319,00€ y mi pregunta es puede alguien ayudarme para configurar mi terminal para que no tenga estos sustos mas, quisiera poder tener el wifi de casa y por lo demas desactivarlo para no tener mas esos sustos.... :angry: eso seria todo, gracias.

salu2.
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto) hace 4 años 8 meses #3352

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
trish escribió:
Muy Buenas a tod@s, queria explicar que tengo un galasy mini s5570 libre, y estoy en la compañia vodafone y ayer mirando en la web de vodafone mire en mi consumo y vi que tenia en mi factura 71,34€ cuando yo solo tengo que pagar unos 10€ si no me paso en llamadas, me di cuenta que todo eran conecsiones a internet, todo a sido involuntariamente, llame y les dije la incidencia que habia, y me dijeron que me devolverian el dinero, pero no queda solo eso hay, esta mañana he mirado de nuevo y la factura esta igual pero el consumo en datos sube a 319,00€ y mi pregunta es puede alguien ayudarme para configurar mi terminal para que no tenga estos sustos mas, quisiera poder tener el wifi de casa y por lo demas desactivarlo para no tener mas esos sustos.... :angry: eso seria todo, gracias.

salu2.
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto) hace 4 años 8 meses #3380

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Vaya facturon.... como abusan las operadoras... con la aplicacion apnswitch lo solucionas:

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...-con-apn-switch.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto) hace 4 años 8 meses #3388

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
bueno pues ya lo resolvi era muy facil, fuy a la tienda de vodafone y hay en un minuto me lo resolvieron todo, gracias igualmente a tod@s. :)

Slu2
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto) hace 4 años 8 meses #3389

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Como te lo resolvieron ? le puede servir a otros foreros.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galasy Mini s5570 Libre (resuelto) hace 4 años 8 meses #3392

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
:cheer: pues bien, entras en tu movil ajustes/ conexiones inalambricas / redes móviles/ aqui hay que desmarcar usar datos de paquetes y itinerancia de datos, y una vez desmarcados hay que ir a nombres de puntos de acceso y borrarlo todo.
esto es todo :P

un Saludo.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android