Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayudaaaa Galaxy I5700 problema

Ayudaaaa Galaxy I5700 problema hace 4 años 8 meses #3166

• gastonandroid
  • Navegador Iniciado
Hola y primero muy feliz de pertener a esta comunidad :)..Mi nombre es gaston y escribo esto porque estoy medio desesperado miren haceu nso meses actualize mi galaxy i5700 a la version 2.1 y luego hace unos dias hice un recovery que decia el tutorial (paso previo a actualizarlo a la 2.2) pero ocurrieron dos cosas el telefono prende lo mas bien pero a la hora de conectarse con cualqueir wi fi me dice obteniendo direccino IP y al rato me dice incorrecto y otra cosa es que si intento sacar fotos o algo me dice isnerte memoria SD osea porfavor necesito que alguien me ayude...o ago un factory reset desde el root o nose estoy medio desesperado jaja

Muchas gracias espero que se peuda solucionar
Escritura pública Off.

Re: Ayudaaaa Galaxy I5700 problema hace 4 años 8 meses #3190

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, tiene pinta de que la version 2.2 no le va bien, si puedes hacer un downgrade y bajarle de nuevo a la version 2.1, supongo que lo mismo que pudiste subirlo de version, lo puedes bajar a la que funciona bien.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ayudaaaa Galaxy I5700 problema hace 4 años 8 meses #3191

• gastonandroid
  • Navegador Iniciado
yo ahroa esoty en la version 2.1 vos decis que puedo volver a la 1.,5 asi como si nada??? porque la verdad seria genial eso
Escritura pública Off.

Re: Ayudaaaa Galaxy I5700 problema hace 4 años 8 meses #3193

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Como si nada no, eso es hacer un downgrade, supongo que estará la version 1.5 por ahi, para cargarla por algun metodo, odin u otro. Hiciste la actualizacion forzada o oficial de samsung ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ayudaaaa Galaxy I5700 problema hace 4 años 8 meses #3194

• gastonandroid
  • Navegador Iniciado
mira otro problema es que como que no lo detecta mi computadora y ya lo prove c on el KIES actualizandolo y todo y dice cargando infinidad de veces jaja....y mira creo que fue forzada osea yo bajaba los archivos correctos me baje el odin y todo eso y fui siguiendo los pasos para poder actualizarlo a la 2.1
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android