Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: GalaxyAce no responde tras actualizacion(resuelto)

GalaxyAce no responde tras actualizacion(resuelto) hace 4 años 8 meses #3031

• messi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola hace 3 dias que quise poner la ultima actualizacion del samsung ace S 5830,e hize un flasheo y luego al poner todo con el programa me tardava mucho.Mas de una hora cuando lo normal son 3 o 5 minutos y al tardar mucho,lo desenchufe y me encuentro que al ponerlo en marcha me sale un signo de exclamacion,un pequeño ordenador i una pantalla de ordenador como cuando lo pones al usb,llevo asi 3 dias y no hay manera de quitarlo he hecho todo lo del reset la tecla de encender y la del enmedio o home.Y luego lo tambien apreto encendido volumen y tecla de home y sale downlading,que es para hacer lo de la actualizacion pero no me deja,y luego me baje el kies y me pide un codigo que no se donde esta lo borre una vez i volvi ha bajarlo y tampoco me lo da si alguien sabe lo del codigo que me lo diga .Si alguien sabe como quitar lo de la pantalla del movil lo agradeceria mucho,espero respuesta gracias de antemano
Escritura pública Off.

Re:movil no va hace 4 años 8 meses #3035

• messi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
ya lo arregle gracias,otro dia espero que me ayudeis
Escritura pública Off.

Re:movil no va hace 4 años 8 meses #3053

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, casi no nos ha dado tiempo a ver el tema, puedes explicar como lo solucionaste? le servirá a otros usuarios para solucionar el problema.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re:movil no va hace 4 años 8 meses #3069

• messi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Pues me puse a buscar en youtube y encontre un video,Como actualizar Samsung galaxy Ace a Gingerbread 2.3.4 (Parte 2)este es titulo tambien esta la primera parte.Resulta que hacia mal una cosa y por eso me salia lo de la pantalla signo exclamacion etc...,gracias por escrivir si tengo mas dudas jo en enlace de youtube ya las expondre.Hos dejo en enlace de .Espero que hos sirva
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re:movil no va hace 4 años 8 meses #3116

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Bien, seguro que le sirve a otros usuarios con el mismo problema.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android