Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SAMSUNG GALAXY PRO GT B5510

SAMSUNG GALAXY PRO GT B5510 hace 4 años 9 meses #2948

• castroseoane
  • Navegador Iniciado
HACE UNOS DIAS TENGO EL MODELO DEL ASUNTO Y LO HE UTILIZADO POCO PERO TENGO ALGUNAS DUDAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
1.- COMO PODER AUMENTAR TAMAÑO DE LA LETRA EN TODAS APLICACIONES PUES ES MUY PEQUEÑA
2.- CUANDO UTILIZAS EL TELEFONO PARA LLAMAR HABER SI HAY EN EL TECLADO ALGUNA DE LAS TECLAS PARA FINALIZAR LA LLAMADA OSEA COLGAR EL TELEFONO
3.- ALGUNA APLICACION PARA QUE SE APAGUE A UNA HORA Y SE ENCIENDA SOLO
DE MOMENTO CON ESTAS PREGUNTAS IRE APRENDIENDO OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA MI CORREO ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY PRO GT B5510 hace 4 años 8 meses #3066

• jhonri524
  • Navegador Iniciado
1.el tamaño de la fuente por lo que he podido no se puede modificar, si quieres puedes descargar una aplicacion de fuentes por google play, inicias en configuracion, vas a pantalla, en pantalla buscas fuentes y te sale solo la predeterminada pero te da la opcion de descargar la aplicacion.
2. vas a configuracion, le das a accesibilidad y la ultima opcion en la lista es para permitir que puedas colgar con la tecla de encendido.
3. aun no conozco una aplicacion asi para nuestro telefono.

Espero que esto te haya servido para algo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android