Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: La pantalla muy oscura en el samsung nexus google

La pantalla muy oscura en el samsung nexus google hace 4 años 9 meses #2940

• kaiser
  • Navegador Iniciado
Buenas, el otro dia, no se como toqué algo y la pantalla se puso más oscura de lo normal, de tal forma que en la luz del dia apenas se ve. Me metí en ajustes y le puse el brillo máximo, pero solo se iluminó un poc más. Miré en los widgets e igual, estaba bien. Yo no se si hay otra forma de que la pantalla se vea como antes o ha sido cosa del sensor de luz, la verdad es que no lo se. Si alguién sabe de que forma se puede poner la luz de la pantalla en condiciones que por favor me lo comente.Un abrazo y gracias .
Escritura pública Off.

Re: La pantalla muy oscura en el samsung nexus google hace 4 años 9 meses #2941

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Tiene pinta de que has puesto el brillo en minimo. Tendrás que ir a ajustes, pantalla, brillo y ponerlo en maximo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: La pantalla muy oscura en el samsung nexus google hace 4 años 9 meses #2942

• kaiser
  • Navegador Iniciado
Eso ya lo hice y lo puse al máximo, incluso en los widgets, tb, pero nada. Debe haber otra forma de ponerlo bien.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android