Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: bloqueado intentando liberar

bloqueado intentando liberar hace 4 años 9 meses #2919

• luismatvgz
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!
Tengo un problema con un samsung galaxy ace (S5830), y es que me lo ha dado un amigo y necesitaba liberarlo porque es de otra compañía.
Después de haber ido a varios sitios, en los que me pedían mucho o que hasta dentro de 2 días no lo tenían, pues me he puesto ha buscar si se podía liberar de alguna forma sencilla.
He mirado en varias páginas y he encontrado un tutorial en youtube que parecía que estaba bien, por lo comentarios de otros usuarios que le había dado resultado, y como no parecía muy dificil pues me he puesto a intentarlo
Primero me he tenido que bajar un par de archivos, despues hacer un "root" que no se si sera flashear (no estoy muy puesto), y despues meter algunos parámetros para que me de el código de desbloqueo. Hasta ahí todo bien, pero cuando he apagado el movil para meterle la tarjeta sim no me arranca.
Es decir, enciende, pero se queda con el símbolo de samsumg galaxy ace en la pantalla y asi se queda todo el rato, haciendo un reseteo con los 3 botones pulsados se reinicia paro vuelve a lo mismo.
Os dejo el enlace por si quereis verlo,
Espero que podais ayudarme, un saludo y gracias.
Escritura pública Off.

Re: bloqueado intentando liberar hace 4 años 9 meses #2935

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si haces una restuaracion a modo fabrica no se soluciona? en el menu de arranque, borrar todo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: bloqueado intentando liberar hace 4 años 9 meses #2946

• luismatvgz
  • Navegador Iniciado
A modo de fábrica te refieres a resetear pulsando encender+tecla home? Si lo hago vuelve a encenderse igual y no hace nada, se queda el mensaje galaxy ace en pantalla y no arranca.
Si pulso esos 2 y a la vez el volumen, arriba me sale RAMDUP como si fuese en modo msdos, y abajo "downloading". No se que se podrá hacer desde ahi.
Gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android