Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Samsung kies no conecta mi Galaxy S (resuelto)

Samsung kies no conecta mi Galaxy S (resuelto) hace 4 años 9 meses #2893

• manutentu
  • Navegador Iniciado
Hola amigos,me gustaria que alguien pudiera ayudarme.He adquirido recientemente un Galaxy s scl,y he instalado el program samsung kies pero mi pc sigue sin reconocer el movil conectado.Es que tengo que sacar unas fotos y no consigo hacerlo.Gracias por vuestra ayuda.
Escritura pública Off.

Re: samsung kies hace 4 años 9 meses #2896

• Paolita
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tengo ese mismo problema yo acabo de actualizar mi galaxy mini y ahora Kies no me reconoce el cel ya desinstale y volvi a instalar el Kies pero no me funciona que debo hacer, gracias de antemano por su ayuda :)
manutentu escribió:
Hola amigos,me gustaria que alguien pudiera ayudarme.He adquirido recientemente un Galaxy s scl,y he instalado el program samsung kies pero mi pc sigue sin reconocer el movil conectado.Es que tengo que sacar unas fotos y no consigo hacerlo.Gracias por vuestra ayuda.
Escritura pública Off.

Re: samsung kies hace 4 años 9 meses #2897

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: samsung kies hace 4 años 9 meses #2905

• manutentu
  • Navegador Iniciado
YO he intentado los pasos que me indicas varias veces pero no consigo nada.¿Por casualidad,no habra que tener el samsung kies descargado en el movil ?¿tiene algo que ver?.Estoy deseperado por que ya no se que hacer.Os pido ayuda urgente,gracias.
Escritura pública Off.

Re: samsung kies hace 4 años 9 meses #2906

• Paolita
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
gracias por las indicaciones al principio no lograba que me funcionanran pero la solucion fue apagar y luego encender el celular y ps eso me funciono rebien, muchas gracias :kiss: :kiss:
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: samsung kies hace 4 años 9 meses #2908

• manutentu
  • Navegador Iniciado
Gracias PAOLITA por tu sugerencia de apagar el movil,ya que a mi tambien se me arreglo.Muchisimas gracias a todos,no sabeis el problema que me he quitado.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android