Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema memoria externa como interna del galaxy s

problema memoria externa como interna del galaxy s hace 3 años 4 meses #286

• losty87
  • Navegador Iniciado
Estoy tratando de hacer que mi Samsung Galaxy S I9003 reconozca la memoria externa como intena para poder instalar alli las aplicaciones y no quedarme sin espacio rápidamente. Para ello leí muchos foros y seguí instrucciones. Creé el Buckup con Titanium Buckup, bajé el SuperOneClick y lo apliqué para poder ser root, luego bajé la aplicación RootExplorer, pasé el archivo vold.fstab a la memoria externa y con el RootExplorer, con la opción R/w activada, copié el archivo vold.fstab y lo quise pegar en System/etc, me pregunta si lo quiero reemplazar, digo que si pero me salta un error que no puede sobreescribir. Aclaro que ambos archivos vold.fstab tienen un escudito amarillo con una estrella gris en el medio, será eso lo que me impide sobreescribir? Perdón que sea largo, pero quise explicar bien todo lo que hice. Alguien sabe como solucionarlo?
Escritura pública Off.

Re: problema memoria externa como interna del galaxy s hace 3 años 4 meses #288

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 298
Hola, un proceso tedioso no?

Has probado a pasar las aplicaciones a la SD de esta forma ?
www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...o-en-tu-android.html

De todas formas hay algunas aplicaciones y juegos que vienen preinstalados que no se pueden mover ni desinstalar, solo se puede con el movil rooteado.

Yo tengo bastantes cosas instaladas y de momento, con mover todas las que se dejan, me va bien.

saludos
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: problema memoria externa como interna del galaxy s hace 3 años 4 meses #291

• losty87
  • Navegador Iniciado
hola si si probe y me pasa algunas cosas, el tema es que por ejemplo instalo juegos de gameloft y con tres instalados(ej nova 2 hd o asphal 5 hd)me ocupa casi todo el espacio de 1.52 gb , por eso queria ver como hacer para poder instalar eso en la externa....que se q no se puede :S
Escritura pública Off.

Re: problema memoria externa como interna del galaxy s hace 3 años 4 meses #299

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
3 juegos, 1.52 gb ?? es demasiado, algo raro pasa ahi ¿?
Escritura pública Off.

problema memoria externa como interna del galaxy s hace 1 año 8 meses #7983

• msosa139
  • Navegador Iniciado
Los Samsung Galaxy Ace tienen problema de Almacenamiento del sistema con relación a tarjeta de memoria, cómo hago para pasar aplicativos del primero al segundo y liberar espacio?. Gracias por su apoyo
Escritura pública Off.

problema memoria externa como interna del galaxy s hace 1 año 8 meses #7995

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 298
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android