Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: conexion de wifi con el mini a una wlan

conexion de wifi con el mini a una wlan hace 4 años 9 meses #2832

• kikeollo
  • Navegador Iniciado
como puedo guardar la clave de una wlan, al conectarme la primera vez no hay problema pero una vez que pierdo la cobertura ya no me deja conectarme ni metiendo de nuevo la clave. me dice recordado con wep.
tengo apagar el router y no se conecta hasta que pasan dos o tres dias.
Escritura pública Off.

Re: conexion de wifi con el mini a una wlan hace 4 años 9 meses #2842

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Eso es que tienes problemas con el wep, cambia de forma de seguridad o quitala y prueba, el mini y ace dan problemas de conexion con algunos protocolos de seguridad wifi.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: conexion de wifi con el mini a una wlan hace 4 años 9 meses #2852

• kikeollo
  • Navegador Iniciado
soy un poco torpe ,lo siento, a que te refieres con cambiar la seguridad, del mini o del router?, la wlan no es la mia es del vecino y si el es del mini como lo hago? Me parece que te refieres a la seguridad del router, en el caso que tuviera acceso como cambio la seguridad del router? es de movistar.
Escritura pública Off.

Re: conexion de wifi con el mini a una wlan hace 4 años 9 meses #2883

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Me refiero a la seguridad del router si, si entras vas a wlan o wifi y ves los modos de seguridad que usa, se lo quitas totalmente, lo dejas sin seguridad y pruebas, tiene pinta de ser problema con el modo wep o algun otro.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android