Saturday, May 19th

Ultima actualizacion12:25:19 PM GMT  | Siguenos tambien en

Twitter Todoandroid  Google+ Todoandroid  RSS Todoandroid  \  Todoandroid Youtube

Tu estas aqui Foro    

Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador
Búsqueda personalizada

• Página:
  • 1
  • 2

Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps
Facebook Twitter Delicious Digg Linkedin MySpace Technorati Blogger

Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2823

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
Buenos dias

Tengo un galaxy Ace desde hace ya unos meses... EXCELENTE telefono, me ha sido muy util mas las aplicaciones que he bajado pero desde el pasado domingo no puedo bajar apps del Android Market, se queda bajando pero al final me dice que no se pudo instalar porque se ha producido un error (Error 497 si mal no recuerdo)

Si conecta a mi red WiFi de casa, entro al facebook y al twitter pero el problema lo note porque no quizo entrar al Foursquare, tenia aplicacion del clima y tampoco daba temeperatura, lo desisntale pero ya no lo pude instalar!

Alguien sabe por que o a alguien mas le ha pasado?
  **Te fue util**

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2836

• mantec
  • Navegador Platino
  • Temas: 496
Hola, nos puedes dar el error exacto 497 u otro tecto que te muestre? para poder darte una mejor solucion.
  **Te fue util**

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2848

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
Hola

Cuando aparece la ventanita de error dice (Textual)

No se pudo descargar "(X APLICACION")porque se produjo un error (497) eso es todo

Ayer reinicialice mi celular y me dejo bajar alguna aplicaciones pero en otras me vuelve a marcar lo mismo
  **Te fue util**

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2853

• mantec
  • Navegador Platino
  • Temas: 496
Lo restauraste a modo fabrica ?
  **Te fue util**

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2856

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
Si, asi es! Ya inclusive segui los pasos de la pagina de AndroidMarket par ala solucion de problemas
  **Te fue util**

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 2 meses, 3 semanas #2857

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
El problema es con WiFi! Poruqe hoy me conecte con la red de Telcel y comenzo a instalar todo sin problema ¿que hago?
  **Te fue util**
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: DANdroid
Página generada en: 0.88 segundos
Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador
Búsqueda personalizada