Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps

Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2823

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
Buenos dias

Tengo un galaxy Ace desde hace ya unos meses... EXCELENTE telefono, me ha sido muy util mas las aplicaciones que he bajado pero desde el pasado domingo no puedo bajar apps del Android Market, se queda bajando pero al final me dice que no se pudo instalar porque se ha producido un error (Error 497 si mal no recuerdo)

Si conecta a mi red WiFi de casa, entro al facebook y al twitter pero el problema lo note porque no quizo entrar al Foursquare, tenia aplicacion del clima y tampoco daba temeperatura, lo desisntale pero ya no lo pude instalar!

Alguien sabe por que o a alguien mas le ha pasado?
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2836

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, nos puedes dar el error exacto 497 u otro tecto que te muestre? para poder darte una mejor solucion.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2848

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
Hola

Cuando aparece la ventanita de error dice (Textual)

No se pudo descargar "(X APLICACION")porque se produjo un error (497) eso es todo

Ayer reinicialice mi celular y me dejo bajar alguna aplicaciones pero en otras me vuelve a marcar lo mismo
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2853

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Lo restauraste a modo fabrica ?
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2856

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
Si, asi es! Ya inclusive segui los pasos de la pagina de AndroidMarket par ala solucion de problemas
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Ace - Error 497 al tratar de descargar Apps hace 4 años 9 meses #2857

• Tita1979
  • Navegador Iniciado
El problema es con WiFi! Poruqe hoy me conecte con la red de Telcel y comenzo a instalar todo sin problema ¿que hago?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android