Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies

Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2817

• ddreams
  • Navegador Iniciado
Saludos nuevos compañeros,

Soy nuevo en este foro y como tenia un problema con mi galaxy lo expongo aki xk no se k hacer, os explicaré poco a poco como sucedió todo y si teneis alguna duda me la poneis y os la digo. Yo tengo un samsung galaxy GTI9000 de los primeros k salieron xk recuerdo k tenia el android 2.0. Me dijeron k es recomendable actualizarlo asi k asi hice, instalé el Kies y conecté el dispositivo, a veces no conectaba o mejor dicho no lo detectaba pero en seguida a la segunda vez o tercera como mucho lo hacia.
Resulta k lo actualizé al android 2.1 creo la cuestion es k lo deje pasar y no conectaba nunca el kies ya k pasab las fotos o musica o videos a traves del almacenamiento masivo. Resulta k me han recomendado actualizarlo de nuevo ya k va un poco lento muchas veces y se keda algo "pillado" asi k ejecuté el kies y me dijo k habia una actualizacion o version nueva, la puse y fabuloso, el problema es k ahora sin hacer nada mas la nueva verson y antigua k me he bajado xk ya no sabia k hacer no detecta el movil como dispositivo, me sale enseguida un mensaje de error de k no esta disponible el dispositivo o algo asi.

La mento todo el tocharro del problema , pero como podria actualizar el movil??? si es por kies comod ebo hacerlo y sino, k me he de bajar y como se hace??

Un saludo y gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2837

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2838

• ddreams
  • Navegador Iniciado
Gracias tio pero no me sirve. Se como conectar mi movil al PC pero lo que quiero es actualizar el software del movil. Y solo se hacerlo si lo conecto por Kies pero este no me reconoce el dispositivo aunk antes si lo hacia.

Necesito entonces o bien una alternativa al Kies para actualizar software del samgsung galaxy S GT-i9000 o bien poder hacer k el Kies reconozca mi dispositivo.

Sabeis algo??
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2839

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Y si activas modo depuracion el kies no lo reconoce tampoco ? usa un puerto usb que no hayas usado.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2859

• ddreams
  • Navegador Iniciado
he probado todo y nada siempre me sale una ventan informativa del kies k pone " kies 2.0 no rconoce el dispositivo. compruebe k el dispositivo es compatible. antes si me lo reconocia y ahora me sale esto como lo puedo solucionar para actualizar el firware del movil???
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies hace 4 años 9 meses #2862

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has probado a restaurar a datos de fabrica el movil ? ojo, al restaurar, se pierden todos los datos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android