Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Mini hace 4 años 9 meses #2753

• d.marcos8
  • Navegador Iniciado
Esta mañana a primera hora me he dado cuenta que en mi galaxy mini entraba en el menu de contactos y no me salian los telefonos que tenia grabados en la sim pero si salian los grabados el gmail. He ido comprobando cosas y cuando me llamaba alguno de esos numeros que no me salian, entonces si que aparecia el nombre y numero del contacto.Y si marcaba manualmente el numero de un contacto que estba en la sim entonces me lo asociaba con el contacto, una cosa muy rara.En el whatsapp no me sale ninguno de esos contactos de la sim.Alguien me puede dar una explicacion o una solucion al problema? he reiniciado el movil varias veces y nada.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android