Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy FIT

Cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy FIT hace 2 años 9 meses #2631

• Fefyandrea
  • Navegador Iniciado
OJala alguien me pueda ayudar, no se si se puede cambiar el tono de llamada de mi celular (samsung galaxy fit gt-s5670) pero por alguna de las canciones mp3 que tengo en el celular, no por los tonos que hay en la lista :/ Gracias :) :)
Escritura pública Off.

Re: Cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy FIT hace 2 años 9 meses #2634

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Cuando estes en la lista de canciones, pulsa y deja pulsada la cancion que quieras, te aparecerá un menu y le das a poner como tono de llamada.
Escritura pública Off.

Re: Cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy FIT hace 2 años 9 meses #2758

• yerlino
  • Navegador Iniciado
Para poder utilizar otros tonos debes hacer lo siguiente:

1. Debes ir Mis archivos y crear alli una carpeta nueva llamada Ringtones.
2. Copia los archivos de sonido que quieras utilizar como tono de llamada en esta carpeta
3. El sistema detecta automaticamente la lista de nuevos sonidos y los incluirà en la lista de opciones de tono por lo que ya puedes dirigirte a configuracion --> sonidos --> tono de llamada de voz y seleccionar los nuevos tonos disponibles.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: DANdroid, JotaAnd

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android