Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa

No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa hace 4 años 10 meses #2551

• valencia
  • Navegador Iniciado
Ola muy buenas cuando me conecto al wifi de casa me pone conectado pero no tengo internet con mi samsung galaxy ace nose si sera por que debo de poner las ip en algun sitio si alguien lo sabe le agradeceria que me ayudara gracias
Escritura pública Off.

Re: No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa hace 4 años 10 meses #2555

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa hace 4 años 10 meses #2558

• valencia
  • Navegador Iniciado
No me solucionan nada esos enlaces muchas gracias el problema que cuando me voy a conectar a mi web me aparece en el tlf como conectado y cuando me entro en el navegador no se entra en internet. si algui me puede ayudar gracias
Escritura pública Off.

Re: No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa hace 4 años 10 meses #2601

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Prueba a conectarte al wifi de casa sin contraseña, entras en el router y le quitas la contraseña de acceso al wifi y ves si funciona, si es asi, es que hay un problema con el protocolo de seguridad del wifi.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: No me puedo conectar al wifi de casa ayuda por faa hace 4 años 10 meses #2618

• cariroser
  • Navegador Iniciado
hola a todos yo tengo un samsung galaxy ace y el problema de no conectar con el router de mi casa via wifi, por lo visto reside en que mi router esta en encriptado wpa y el telefono esta en wpa/wpa2 psk. por lo visto tendria que cambiarle al telefono y ponerlo solo en wpa pero no puedo o no se, si alguien supiera hacerlo se lo estaria muy agradecido de que lo compartiera, gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android