Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Falta espacio almacenamiento Samsung Galaxy mini

Falta espacio almacenamiento Samsung Galaxy mini hace 4 años 10 meses #2511

• Patts
Hola a todos,

Mi consulta ya la he visto en varios temas, pero no encuentro solución...
Tengo un Samsung Galaxy mini GT s5570 y como ya habeis mencionado,me ha saltado el aviso de "queda poco espacio de almacenamiento".

Igualmente tengo algunas aplicaciones guardadas en otra memoria SD (que ya he formateado otras veces porque me da problemas al pasarla al ordenador y sigue dandolos a vecs) y otras en el teléfono, pero cuando intento mover las aplicaciones a la memoria SD para liberar espacio yendo a aplicaciones y ajustes, todas las opciones me aparecen en gris o dice "mover al teléfono" en vez de a la SD.

Además quería saber como se puede elegir donde guardar las aplicaciones antes de instalarlas si en el teléfono o en la SD, se puede??

1000 gracias!
Escritura pública Off.

Re: Falta espacio almacenamiento Samsung Galaxy mini hace 4 años 10 meses #2515

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, esta aplicacion te hará mas facil el mover las aplicaciones a la SD, ademas te avisará de cuales puedes cambiar sin problemas:

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...a-sd-facilmente.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android