Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Libreta de direcciones

Libreta de direcciones hace 4 años 10 meses #2323

• bernardino
  • Navegador Junior
Saludos a todos.
Ya voy entendiendo mi sansum, entro en el por el Pc, lo he rooteado, etc, es una pena lo de las actualizaciones de software (no de aplicaciones) pero ahora quería saber (pues necesito hacer una copia de seguridad) ¿donde esta guardada me agenda?
He conectado el cable USB y lo he inspeccionado todo, es decir los directorios que aparecen, pero creo que son los de la la tarjeta sd, ya que hace unos días había perdido unas fotos, y las he recuperado y fue (o eso creo) al nivel de la tarjeta SD.
Resumiendo, lo que me interesa para poder guardarla en mi pc es saber ¿donde se guardan mis direcciones, teléfonos, etc en mi Galaxy Ace?
Un saludo
Escritura pública Off.

Re: Libreta de direcciones hace 4 años 10 meses #2327

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android