Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Saturación de emails... Desactivación ACE ( OK )

Saturación de emails... Desactivación ACE ( OK ) hace 4 años 10 meses #2314

• Rake
  • Navegador Iniciado
Hola, me gustaría desactivar la opción que hace que me entren los mensajes de correo de gmail constantemente. Recibo continuamente y es muy pesado.. Las noches son una tortura....
No hay forma de mantener la cuenta sin que se descarguen por si solos constantemente? es decir, que se tenga que acceder a la cuenta para verlos con usuario y contraseña como siempre??
Gracias por responder. Saludos
Escritura pública Off.

Re: Saturación de emails... Desactivación hace 4 años 10 meses #2315

• Rake
  • Navegador Iniciado
Perdón, me olvidé decir que el mio es un galaxi Ace.. Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Saturación de emails... Desactivación hace 4 años 10 meses #2317

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, la cuenta de gmail debe estar activa para pdoer usar la tienda android, etc, pero hay un truco que hace que no se actualize a cada instante.

En esta barra,
www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...imo-con-android.html

Te la instalas en el escritorio y pulsas encima de las 2 flechas circulares, con eso, no se sincronizará a cada instante la cuenta de gmail ni llegaran correos, para que lleguen tendras que entrar en la app de gmail y pulsar el boton actualizar ;)
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Saturación de emails... Desactivación hace 4 años 10 meses #2318

• Rake
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu ayuda. Ya está todo hecho!
Me atrevo a hacerte otra pregunta, si no te importa... porque éstas cosas no las encuentro en ningun manual...
Podrías decirme como puedo borrar "todos" los correos que me han entrado -sin borrarlos de mi cuenta- y seleccionandolos a la vez para que desaparezcan de ahi?
He ido a borrarlos uno por uno (no he encontrado otra opcion...) pero veo que desaparecen tambien de mi cuenta gmail...

mil gracias.
Escritura pública Off.

Re: Saturación de emails... Desactivación hace 4 años 10 meses #2319

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
De nada. :)

Sobre la otra duda, en este enlace aclaran las diferentes formas que hay para usar gmail.
www.parasaber.com/tecnologia/moviles/ser...as-leer-correo/2728/
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Saturación de emails... Desactivación hace 4 años 10 meses #2345

• Rake
  • Navegador Iniciado
No encuentro la forma de evitar que descarguen todos los emails asi que la única solución que se me ocurre es eliminar la cuenta y crear una nueva para el funcionamiento del movil.. aunque me sale un aviso de que perderé todo lo que haya guardado hasta ahora... es decir, se queda con la configuración de fábrica.
Mil gracias de nuevo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android