Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy S2 se cuelga con juegos Real Racing2 ( OK )

Galaxy S2 se cuelga con juegos Real Racing2 ( OK ) hace 4 años 10 meses #2282

• km112
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Muy buenas,

Soy nuevo por aquí, siento que mi primer post sea para pedir ayuda.. pero es algo que me tiene un poco mosqueado..

Tengo un Galaxy S2, y como pone en el asunto se me cuelga continuamente con varios juegos. Por ejemplo Real Racing 2, GT racing e incluso con el Medieval, que no tiene mucho que ver con los otros dos en cuanto a nivel de juego, o eso creo yo.
Se cuelgan sin mostrar mensaje de error, a mitad de partida se cierran sin mas, y no después de horas, si no nada mas empezar una carrera, a los pocos minutos, o a veces un poco mas tarde..

El caso es que me tiene bastante mosqueado y decepcionado. Acaso no es el galaxy s2 un movil capaz de mover estos juegos??

Hace poco tuve un percance y he restaurado el movil a la configuración de fábrica. Aprovechando esto probé los juegos a ver si era problema de cosas que yo hiciera, pero nada...

Tengo la versión 2.3.3 de android, actualizar a la 2.3.4 serviría de algo?

Quisiera saber si a alguien mas le pasa, o donde puede estar el problema en caso de haberlo.. nose.

También diré que he probado a quitar todo antes de abrir el juego, sin wifi, gps, bluetoth, datos, aplicaciones en ejecución lo mínimo, y en modo vuelo también. Pero nada

Gracias de antemano. Un saludo a todos
Escritura pública Off.

Re: Galaxy S2 se cuelga con varios juegos hace 4 años 10 meses #2305

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Una buena prueba sería ver con alguien que tenga otro SGS2 los mismos juegos, por si le pasa lo mismo o no.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: km112

Re: Galaxy S2 se cuelga con varios juegos hace 4 años 10 meses #2320

• km112
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Gracias por responder,

Si supongo que sería una buena prueba, pero no conozco a nadie que lo tenga.
Si alguien de por aquí que lo tenga pudiera probar alguno de estos juegos lo agradecería mucho.

Por cierto ya actualicé a la versión 2.3.5, y de momento el juego Medieval no se cuelga, pero los otros dos siguen igual.

Gracias por la ayuda, un saludo
Escritura pública Off.

Re: Galaxy S2 se cuelga con varios juegos hace 4 años 10 meses #2322

• km112
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Buenas,

Indagando un poco he encontrado una web donde muchos usuarios dan opiniones sobre el juego REAL RACING 2, entre ellos muchisimos con Galaxy S2, y todos dicen lo mismo, que se cuelga en la primera vuelta.

La solución pasa por cambiar la vista desde el interior, que es la que sale predefinida. Si se pone la vista exterior parece que todo funciona bien.
El botón para cambiar la vista se encuentra arriba a la derecha en la pantalla dentro de una carrera.
Lo he probado y no se cuelga, aunque no he llegado a terminar la carrera por motivos ajenos, pero por comentarios de otros usuarios parece que así todo está bien.

Es una lástima que tenga este fallo con la vista interior, ya que a mi personalmente me gusta.

REAL RACING 2, un buen juego si te gustan los coches, lo recomiendo.

Espero que esto sirva de ayuda para algún otro usuario de Galaxy S2.

Un saludo a todos !
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: Galaxy S2 se cuelga con varios juegos hace 4 años 10 meses #2325

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android