Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece?

¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2090

• sayaka
  • Navegador Iniciado
Bueno, el tema es que hace seis meses que tengo un Galaxy mini, me lo han cambiado en dos ocasiones y continúo con los mismos problemas de siempre: se apaga solo, se cuelga casi cada vez que me llaman, no se conecta al Mac...estoy bastante desesperada y la cuestión es que no sé si es tan malo como parece o simplemente he tenido mala suerte :( .

He intentado crear una carpeta en la tarjeta de memoria para poner tonos nuevos de mensajes: imposible con las indicaciones del foro. Intento conectarlo al Mac: imposible, no funciona el Kies. Se cuelga continuamente, tengo que sacar la batería, pierdo cosas almacenadas en la tarjeta cuando le da la gana...

Por eso quisiera saber si es que es así y ya está. Conozco gente con otros modelos de Galaxy y están encantados, y he tenido otros Samsung y han ido de maravilla. ¿Dónde está el problema?
Escritura pública Off.

Re: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2098

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, de la gente que tiene o ha tenido el mini, no me hablan bien de el, se les queda pequeño o les falla de vez en cuando.

Has bajado el kies para mac no ? has probado a conectar el mini sin el programa kies ?

Puede que alguno de estos procedimientos te sirva:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...are-de-la-marca.html

Si te va mal con el mini, yo probaria con el ACE.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2109

• sayaka
  • Navegador Iniciado
OK, el problema es que me queda un año de compromiso de permanencia. Intentaré ese enlace. También lo he intentado conectar sin el Kies y consigo pasar cosas del ordenador al teléfono, pero no del teléfono al ordenador.

En fin, supongo que aguantaré como sea y el próximo año intentaré conseguir un Galaxy más alto de gama. La verdad es que no busco un teléfono con grandes prestaciones, si el Mini fuese bien sería más que suficiente para mis necesidades.
Escritura pública Off.

Re: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2127

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Ya nos contarás ;)
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2117

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Creo que se te han juntado 2 cosas, mala suerte y que el mini no es un movil de gama media al menos. De todas formas, deberias poder pasar cosas del movil al pc, la comunicacion es en dos direcciones..

Que se cuelgue cuando te llaman es raro, mira que no este falto de memoria, que le quede poca.

Con el kies para mac deberia conectarse sin problemas. Solucionando eso, te iria mejor al menos el tiempo que te queda.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece? hace 4 años 11 meses #2120

• sayaka
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, por lo menos ya sé que no tengo un móvil puntero :P . En fin, de memoria va bien, tengo poca cosa guardada en el teléfono. Creo que iré otra vez a la tienda, que me lo vuelvan a cambiar y ya veremos...o cuando me den el nuevo igual lo vendo, aguanto con mi viejo Samsung que siempre funciona :woohoo: y ya veremos qué hago en el futuro...
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android