Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: elección de donde instalar software

elección de donde instalar software hace 4 años 11 meses #2048

• bernardino
  • Navegador Junior
Un saludo a todos:
Quería entrar como root (superusuario) en mi Samsung galaxy ace (android V2.3.3 y modelo GT-S5830) Pero los manuales no coinciden pues hay opciones que no vienen o no las encuentro. Os cuento.

1º parte: Esta si coincide con mi teléfono, solo que al conecta mi Samsung galaxy al pc a traves del cable USB( tu telefono saldra que esta cargando la bateria). PERFECTO

En tu móvil ve a:
- MENÚ
- AJUSTES
- APLICACIONES
- DESARROLLO
- DEPURACION DE USB

selecciona y deselecciona la casilla de depuracion de USB. Hará ese tipico sonido cuando se conecta o desconecta del pc.

Hasta ahí todo bien

En el momento de deseleccionar la casilla, mostrará en la pantalla el robot de android y abajo un recuadro que dice que conecte al pc. Aquí es donde no me aparece nada y obviamnete no puedo entrar en él, es decir en sus tripas.
Lo pulsamos y ya está, aparecerá una ventana en nuestro PC con el contenido del móvil. ESTO ES LO QUE NO OCURRE

Luego dicen que hay una aplicación del fabricante para sincronizar, pero no la encontré en el Market. Y es que tengo la tarjeta SD casi vacía y el teléfono lleno. y quería ponerle los programas AceGingerRoot.zip y upd1.zip para entrar como root y quitar aplicaciones que no uso (juegos, foros de niños tipo tuenti, etc. ) y no soy capaz.

Podrían decirme como hacer para que pueda visualizar mi teléfono a través de mi pc mediante un cable usb, para meterle «cosas», etc?

Un saludo
Escritura pública Off.

Re: elección de donde instalar software hace 4 años 11 meses #2049

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, la aplicacion de samsung no esta en la tienda android, aqui la tienes:

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: bernardino

Re: elección de donde instalar software hace 4 años 11 meses #2063

• bernardino
  • Navegador Junior
Gracias DANdroid, pero mi problema va un poco mas allá, y es que soy usuario de Linux, y obviamente ese programa no me sirve. ¿sabes si existe una versión Linux del mismo?

En otros teléfonos que tampoco tenían software para linux (Nokia C6, SAmsum F450, Lg, etc), sí podían entrar en ellos a través del pc, no entiendo el motivo por el que aquí no. Ni puedo entrar como root, ni puedo ver nada que no sea con software propietario, ¿no te parece raro para un software como android?
Escritura pública Off.

Re: elección de donde instalar software hace 4 años 11 meses #2064

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Es extraño si, pero para linux no hay version de samsung kies.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android