Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda por favor!!

Ayuda por favor!! hace 4 años 11 meses #2035

• En3rGiE
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Recientemente me he hecho con un Sansumg Galaxy Ace y al encenderlo me preguntó si quería sincronizar mis contactos con los de facebook y sin pensar le dije que sí. Ahora es una mierda porque ahora tengo mezclados mis contactos del teléfono con los 350 de facebook.
Cómo puedo hacer para que no me aparezcan más los de facebook?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Juan Carlos
Escritura pública Off.

Re: Ayuda por favor!! hace 4 años 11 meses #2036

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, para ver solo los del telefono:

En contactos vas a menu, mas, opciones de pantalla, seleccionar contactos para mostrar, pulsa en sim o telefono, segun tengas tus contactos guardados y deselecciona "todos los contactos" o facebook (si aparece) , en telefono han de estar seleccionados todos. Ya veras solo los contactos en el telefono.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: En3rGiE

Re: Ayuda por favor!! hace 4 años 11 meses #2037

• En3rGiE
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu respuesta!
Hice lo que me indicas y aparentemente se solucionó ya que al ir a contactos solo aparecen los del tfno pero el problema aparece cuando por ejemplo quiero asignar una foto de la galeria a un contacto. Voy a galería, clicko en "asignar como icono de contacto" y al buscar el contacto me vuelven a aparecer los 350 de facebook! no sé cómo quitármelos de encima, porque además si intento borrarlos uno a uno me dice que están solo en modo lectura y que no se pueden modificar ni borrar.
Gracias,
JC
Escritura pública Off.

Re: Ayuda por favor!! hace 4 años 11 meses #2038

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En la aplicacion de contactos, no puedes borrar los de facebook ? o en la aplicacion de facebook, en opciones, configurar que no se sincronize mas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android