Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Te pueden cobrar sin tarjeta Sim

Te pueden cobrar sin tarjeta Sim hace 4 años 11 meses #2009

• Yuniowan
  • Navegador Iniciado
Hola soy nuevo y llevo una semana con el Samsung Galaxy ACE cuando antes tenia uno normalito.
Mi consulta es la siguiente, estoy asustado por la tarifa de datos que te incorporan con los smarthphones, yo no lo sabia cuando le pedi por puntos a Vodafone este movil y uno oye tantos rumores que ya me estoy agobiando....Si le retiras la tarjeta (de contrato) al movil osea lo enciendes sin tarjeta y te conectas via Wifi de tu ordenador y descargar aplicaciones y navegas etc....¿te pueden cobrar todo eso?....te pueden cobrar la tarifa de datos o ello se almacena en el movil y cuando le insertas la tarjeta le envia automaticamente la informacion a la operadora?

A ver si me sacais de dudas porque tengo hecho un lio. Yo creo que sin tarjeta insertada no estas consumiendo pero como el telefono se enciende y tiene via libre por wifi pueeeesss.....ya me hace dudar.

Gracias
Yuniowan
Escritura pública Off.

Re: Te pueden cobrar sin tarjeta Sim hace 4 años 11 meses #2027

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Sin la tarjeta sim, no te pueden cobrar nada.

Pero lo tienes mas facil, te instalas un programa para deshabilitar la red movil y ya esta, no se conectará jamas cuando la desactives y puedes tener la sim sin problemas.

market.android.com/details?id=ch.blinken...eature=search_result
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android