Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el tono de llamada

Problemas con el tono de llamada hace 4 años 11 meses #1973

• Bucheli
  • Navegador Iniciado
Hola amigos de la comunidad android, necesito de su ayuda tengo un sansumg galaxy ace con la versión 2.3.4 GINGERBREAD les describo el problema que tengo:
Tengo asociado un tono a un contacto al recibir la llamada de este suena con el tono asociado, pero al recibir la siguiente llamada de un contacto con tono predeterminado suena con el tono de la llamda anterio...
He buscado dónde puedo cambiar esta configuración pero nada, ojala puedan ayudarme a veces no se quién me llama ya que toma el tono de la última llamada, gracias.

cordialmente
Jose (Ecuador)
Escritura pública Off.

Re: Problemas con el tono de llamada hace 4 años 11 meses #1985

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Problemas con el tono de llamada hace 4 años 11 meses #1987

• Bucheli
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias tu respuesta, el link que me enviaste explica como asociar un tono a un contacto en esto no tengo problema, el problema que tengo que al entrar una llamda el tono que suena es de la última llamada,,,
ojala alguién le encuetre la solución he revisado la configuración y no encuentro dónde,,

muchas gracias

Pp desde Ecuador,
Escritura pública Off.

Re: Problemas con el tono de llamada hace 4 años 11 meses #1994

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No tendras ese contacto en el mismo grupo con el mismo tono ? es extraño que sea un fallo del movil, suele ser fallo de configuracion normalmente.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android