Friday, May 24th

Ultima actualizacion03:20:12 PM GMT 

Tu estas aqui Foro Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Re: samsung galaxy s scl gt-i9003        

Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro Samsung Android ,abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: Re: samsung galaxy s scl gt-i9003

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #218

perdona mi incopetencia hace un momento te he preguntado como acceder a los datos del teléfono y las tarjetas y está claro que es con la conexión usb.
respecto a lo de viber he recibido una invitación con un enlace a su página, entro en ella y no se por donde ir pues a mi entender va todo dirigido a los iphones dichosos;serías tan amable de ayudarme a te estoy cargando un poco?,perdona pero es que mi chica tiene un iphone
y tiene instalado el viber,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #219

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 221
Hola ! en el siguiente enlace te lleva a viber Android ;)

www.viber.com/android-beta/#

Completa el formulario, te bajaras la aplicacion a tu ordenador, se la pasas a tu movil y la instalas y a usar viber ;)

saludos
Si fué útil nuestra ayuda con tu duda o problema, puedes mostrar tu gradecimiento mediante el botón de Google+1 y "Gracias" que encontrarás bajo este dedo

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #223

hola,completo el formulario y no hay ninguna aplicación,lo único que aparece es como una invitacion titulada"propiedades del android users" es un archivo vCard........

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #224

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 74
Hmmmm, no se, es que no tiene mas ciencia, se rellena el formulario, te pasa a una pantala para descargar, la descargas, la pasas al movil, la instalas y a correr....

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #241

• JoseGSi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Puedes acceder mediante el icono de mis archivos y buscar ahí lo que quieras... ;)

Re: samsung galaxy s scl gt-i9003 hace 1 año 11 meses #267

hol buenas tarde,dónde esta ese archivo?
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos
Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador