Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Subir el volumen al samsung ace

Subir el volumen al samsung ace hace 4 años 11 meses #1924

• elchorofer
  • Navegador Iniciado
bueno como les va? soy nuevo en este forito y ya tengo una duda con este pulenta celular, la verdad q todo muy lindo pero me revienta una cosa, como joraca se sube el volumen del telefono y no contesten con la barrita q tiene a la izquierda porq la tengo hasta el tope, eh visto videos tutoriales q hay q marcar como un codigo de acceso del telefono q es super "top secret" jajajja, pero en fin, entro y no me deja entrar a la opcion 5 q es la q pide para poder realizar esta tarea, quisiera q de uds me den una manito si no es mucha molestia, desde ya muchisimas graciassssssssssssssss
Escritura pública Off.

Re: Subir el volumen al samsung ace hace 4 años 11 meses #1942

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Subir el volumen al samsung ace hace 4 años 11 meses #1957

• elchorofer
  • Navegador Iniciado
gracias por tomarte el tiempo pero la verdad q esos programas no sirven intente con todos y nada
Escritura pública Off.

Re: Subir el volumen al samsung ace hace 4 años 11 meses #1998

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Siempre suena bajo ?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Subir el volumen al samsung ace hace 4 años 11 meses #2013

• elchorofer
  • Navegador Iniciado