Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Galaxy Ace

Problema Galaxy Ace hace 4 años 11 meses #1922

• IrvingRC
  • Navegador Iniciado
Hola, buenas noches.

Tengo un Galaxy Ace y ya estoy desesperado. Resulta que todo iba perfecto pero ya he tenido que resetear mi teléfono en 2 ocasiones. No sé a que se deba que por alguna razón algo hago mal cuando le paso archivos reproducir me aparece "ARCHIVO NO SOPORTADO" se me hace inexplicable ya que todo iba muy bien, no sé si tenga que ver que quise pasarle un archivo de música de 200MB aprox. y otro de 120MB aprox. le habia estado pasando música desde la última reseteada y no habia vuelvo a pasar este problema, en Telcel para variar su única solución es mandarlo a la planta ó reiniciarlo. Cuando lo reinicio obviamente todo vuleve a la normalidad pero POR QUÉ pasa esto!? Son muchos Megas los que intenté pasarle? Tengo una microSD de 32GB de 6a. generación ó como se le llame.

Aclaro que ningún archivo esta dañado ya que la primera vez que paso no me dejaba pasarle X canción que después de la reseteada si la pudo pasar y reproducir.

Por favor ayuda!!!!
Escritura pública Off.

Re: Problema Galaxy Ace hace 4 años 11 meses #2076

• Shenlong
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111230084912AAiMkMA

Saludos compañero, vistita esta página a ver si te sirve por lo menos para saber el porqué de tu problema si tu problema fue el mismo o si está relacionado...

P.D.: La tarjeta es de clase 6, significa que tiene una velocidad mínima de transferencia de 6 MB/s.

El Conocimiento Es Oro...
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: Problema Galaxy Ace hace 4 años 11 meses #2086

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias Shenlong, a ver si le sirve esta solucion y ponemos el tema en OK.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android