Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Prevalece el wifi sobre la tarifa de datos? ( OK )

Prevalece el wifi sobre la tarifa de datos? ( OK ) hace 4 años 11 meses #1918

• dafilito
  • Navegador Iniciado
buenas noches, en unos dias me llegan dos terminales un mini y un ace de samsung. no tengo tarifa de datos contratada en ninguna de mis lineas, he leido que tengo que instalar un programa del market android que se llama apnandroid para activar y desactivar los datos. pero la duda es si cuando instale la sim en los terminales se me conectara a internet por 3g-gprs, tengo una tarifa plana en casa y megustaria bajarme esa aplicacion con mi wifi. o tambien podria bajarla a mi pc y despues colocarla en el terminal antes de meter la sim. se podría esto????
o como desactivo los datos antes de nada y asi poder trabajar con mi wifi
Escritura pública Off.

Re: datos fuera hace 4 años 11 meses #1936

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si usas el wifi, prevalece sobre la tarifa de datos. Puedes bajarte con el wifi la aplicacion y luego poner en off la conexion movil.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dafilito

Re: datos fuera hace 4 años 11 meses #1943

• dafilito
  • Navegador Iniciado
gracias compi, a ver si me llegan y comienzo a trastearlos, no tengo mucha experiencia con los smartphones pero todo se andará, un saludo
Escritura pública Off.

Re: datos fuera hace 4 años 11 meses #1963

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Por aqui puedes exponer tus dudas y tambien comentar como te va con tu nuevo movil, servirá a otros usuarios de smartphones android ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: datos fuera hace 4 años 11 meses #1990

• dafilito
  • Navegador Iniciado
por ahora en mi corta experiencia la cosa va bien, he desactivado los datos movil directamente en el menu del telefono sin usar el programita apnandroid, por ahora no se me conecta por 3g ni nada. tan solo con mi wifi, ahora tengo que investigar lo del gps, ya que me parece que necesita conexion a internet, no lo se seguro, ya me comentais algo ustedes gracias
Escritura pública Off.

Re: datos fuera hace 4 años 11 meses #1993

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El gps por si sol ono necesita internet, otra cosa es que uses el gps conjuntamente con un programa como google maps, que esta constantemente accediendo a internet para bajarse madas y detalles. Hay programas gps que te descargas el mapa y ya no accede a internet para nada, solo usa GPS.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android