Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: GALAXY S2 blueooth coche, lee agenda pero no llama

GALAXY S2 blueooth coche, lee agenda pero no llama hace 4 años 11 meses #1818

• sergisubias
  • Navegador Iniciado
Hola,

He conectado my S2 con e bluetooth de mi Puegeot 308sw y me deja leer la agenda y recibir-contestar llamadas desde los mandos de volante, pero no me deja llamar.

Alguna solución? Tengo algo en el teleéono mal configurado?

Gracias

Sergi
Escritura pública Off.

Re: GALAXY S2 blueooth coche, lee agenda pero no llama hace 4 años 11 meses #1829

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, te refieres a que no hace llamadas por voz ? sabes que marca de blutooth usa peugeot? puede que no sea compatible con llamada por voz.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: GALAXY S2 blueooth coche, lee agenda pero no llama hace 4 años 11 meses #1831

• sergisubias
  • Navegador Iniciado
No, no me refiero al control por voz.

Simplemente, que cuando accedo desde los mandos del volante a la agenda de telefonos de movil y selecciono un telefono para llamar, no me deja llamar. Pulso para llamar y en vez de hacerlo, veo que me abre en el movil el contacto y me pide que escoja entre las opciones de llamada, mensajes o MMS y claro, tengo que coger el mobil, seleccionar llamada y entonces llamar. O sea, manos libres cojas ...

El manos libres conecta con el telefono porqué me lee la agenda, puedo seleccionar el numero deseado y una vez llamo por el pedestre sistema antes explicado, cuando tengo que contestar una llamada, no hay ningun problema.

No se que marca lleva instalada de bluetooth.

Gracias.
Escritura pública Off.

Re: GALAXY S2 blueooth coche, lee agenda pero no llama hace 4 años 11 meses #1838

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si dejas pulsado el boton de llamar, no hace la llamada_ en vez de abrir el coontacto, dejar pulsado el boton de llamada un par de segundos.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android