Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Root para mi ace Dudas!!!!! (solucionado)

Root para mi ace Dudas!!!!! (solucionado) hace 4 años 11 meses #1766

• Kerubin
  • Navegador Iniciado
Hola gracias a todos por este foro esta genial y a ver si alguien me puede ayudar con mis preguntas bueno lo primero es que lógicamente tengo un ace y la verdad soy nuevo en esto de android es mi primer móvil con esta plataforma y bueno muchas sorpresas y muchas dudas también lo primero es sobre lo del rooteo la verdad me da un poco de temor hacerlo por lo de la garantía la verdad no quiero perderla y lo otro es por lo de la funcionabilidad del móvil me refiero a que yo soy de costa rica y aquí las empresas como movistar telcel o claro apenas estan entrando al mercado y no tienen mucha fuerza por acá así que normalmente la gente tiene su móvil con la compañía local °Kolbi° no se si alguien la conoce que no sea de aquí claro esta je je pero bueno mis muchas dudas es si mi movil seguirá funcionando al 100 porciento pues aunque no lo he hecho(root) he leído bastante y muchos han tenido problema con su móvil al hacerlo, me refiero al wi-fi por ejemplo entre otros la compañía local °Kolbi° trabaja con la red 850 y no se si al rootear el movil seguira trabajando bajo esta misma red algo leí también al respecto, me gustaría también un tuto sobre rootear y como deshacerlo y volver mi móvil a su estado original en caso de ser necesario por lo de la garantía pues he leído mucho de como hacerlo pero no de como deshacerlo, tengo el mismo problema de la mayoria con el espacio interno me gustaria rootear para mejorar esto en especial y de paso mejoro otras de rendimiento si alguien me puede ayudar lo agradeseria mucho y disculpen lo extenso de mi pregunta pero quería explicarme bien no se si lo hice pero bueno espero alguien se apiade de mi y muchas bendiciones... entre mas me respondan mas claro me queda en la multitud de consejos esta la sabiduría y gracias otra vez ....
Escritura pública Off.

Re: Root para mi ace Dudas!!!!! hace 4 años 11 meses #1784

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, yo ante la duda y si no eres una usuaria avanzada que pueda solucionar algun problema derivado del rooteo, yo lo dejaria como está, ademas, perderás la garantia, si aun la tienes. Cuando ya no tenga garantia, puedes rootearlo y jugar, pero en garantia, es un riesgo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Root para mi ace Dudas!!!!! hace 4 años 11 meses #1786

• Kerubin
  • Navegador Iniciado
si eso estaba pensando gracias!!!! creo q es lo mejor.
Escritura pública Off.

Re: Root para mi ace Dudas!!!!! hace 4 años 10 meses #2217

• chivo2030
  • Navegador Iniciado
Porque no haces un respaldo, soy nuevo tambien en android lo mio era symbian, pero creo que es lo mismo puedes hacer un respaldo en caso de que te quede mal volverlo al original.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android