Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: volumen de mi samsung ace

volumen de mi samsung ace hace 5 años 2 días #1727

• marichol
  • Navegador Iniciado
mi samsung ace suena bastante bajo a comparacion de otros celulaes..y ni hablar si elijo un tema para mensaje..uuhh reee bajo.. keria preguntar si los "aces" son asi o si hay algun programao aplicacion para solucionar el preoblema o si es q mi ace vino fallado... gracias
Escritura pública Off.

Re: volumen de mi samsung ace hace 5 años 21 horas #1746

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, en el telefono ve a menu, config. , sonido, volumen, y ajusta el volumen de llamada, multimedia, alarma, sistema y de notificacion al maximo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: volumen de mi samsung ace hace 4 años 11 meses #1807

• kinito69
  • Navegador Iniciado
Hola, yo tengo el mismo problema. yo ya subi al maximo el volumen en, menu, sonido, volumen, pero aun asi el sonido de los mensajes es demasiado bajo, y solo vibra una vez, a lo mejor existe un programa que pueda amplificar esos tono, les agradeceria que nos ayudaran, gracias.
Escritura pública Off.

Re: volumen de mi samsung ace hace 4 años 11 meses #1814

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Prueba este procedimiento:

en el teclado de marcación tecleamos *#197328640#
seleccionamos la opción numero 5: audio.,
después seleccionamos la opción numero 8: max8899 amp., y nos aparecen 8 opciones, omitimos la número 1: view current state., seleccionamos la opción 2: set mono headset, y nos van a aprecer 2 opciones, seleccionamos la número 1: pre amp gain, y seleccionamos numero 3: 20db, presionamos la tecla menu y seleccionamos back, y nos regresa al menú anterior, aquí seleccionamos ya la opción numero 2: force on / off, y seleccionamos la opción 1: force on. presionamos tecla menú y back y de nuevo tecla menu y back, hasta que nos regrese al menú donde seleccionamos la opción 2: set mono headset. y hacemos el mismo procedimiento con las demás opciones.

Sacado de youtube:

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: volumen de mi samsung ace hace 4 años 11 meses #1815

• kinito69
  • Navegador Iniciado
:( Disculpa mantec, ya intente hacer esos pasos que tu comentas, pero la unica opcion que no abre mi telefono es la de audio, ya hice el cale con las de mas y si las abre, la unica que no abre es esa, la de audio, ¿que puedo hacer?
Escritura pública Off.

Re: volumen de mi samsung ace hace 4 años 11 meses #1826

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android