Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: bajar el correo elelctronico

bajar el correo elelctronico hace 5 años 1 semana #1674

• bernardino
  • Navegador Junior
Hola de nuevo.
uso mi Samsung galaxi ace con mucha frecuencia y sobre todo para bajarme el correo con gmail. pero es que tengo mas de 4000 mensajes, y es que en mi pc solo tengo los que tengo que tener...
¿Como hice esto? muy facil, en mi pc uso thunderbird y configuré mi correo entrannte como cuenta POP y el saliente como SMTP, pero veo que en la cuenta de gmail y me refiero a cuando entro a verlo sin el gestor de correo - thunderbird - es decir, en la web, alli, la cuenta no es POP sino imap, y por eso ¡creo! que es por lo que al no tener un gestor de correo tipo thunderbird o similar, me entra todo el mogollón.
Despues de este rollo, pregunto: ¿Hay alguna aplicación
que sea un gestor de correo para mi Sansung, y si no es asi, como puedo hacer para que me baje los correos de dos o tres dias y basta, y no los 4000 o 5000...

Gracias
Escritura pública Off.

Re: bajar el correo elelctronico hace 5 años 1 semana #1678

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Este es uno de los mejores gestores de correo para android, soporta imap, pop3, etc.

market.android.com/details?id=com.fsck.k...sImNvbS5mc2NrLms5Il0.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: bajar el correo elelctronico hace 5 años 6 días #1732

• bernardino
  • Navegador Junior
Bueno, ya la bajé e instalé, pero, ¿tienes algún manual de configuración? es que sigo teniendo mas de 4000 mensajes, y lo que me gustaría es poder entrar en la opción que pone - pues lo pone - configurar correo entrante y correo saliente - y allí poder poner la cuenta pop, pues creo que reventara el teléfono de tanto mensaje ;-)
Escritura pública Off.

Re: bajar el correo elelctronico hace 5 años 6 días #1749

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, hay un manual, pero es en ingles, si te manejas algo, puedes sacar las instrucciones:

github.com/k9mail/k-9/wiki/Manual-AccountSetup
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: bajar el correo elelctronico hace 5 años 5 días #1755

• bernardino
  • Navegador Junior
Bueno lo borré todo, salvo el gestor de correo de google que no lo puedo borrar, debe de ser que los programas que trae por defecto no se pueden quitar, una pena. Pero configuré uno que también trae por defecto llamado Email, y me dejó configurar mis dos cuentas gmail, con pop, todo perfecto, salvo que no se que ocurre que no me baja el correo. Hice varias pruebas pero siempre me dice que no hay nada...
¿me podrías decir algo?, pues esta bien configurado no se que le ocurre
Es una pena el de Gmail, pues lo tengo en el ordenador y esta bien, salvo que alli me dejo configuralo como pop o como imap, pero el del telefono no me deja imap...
Escritura pública Off.

Re: bajar el correo elelctronico hace 5 años 5 días #1758

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Sabes que puedes usar tu cuenta de gmail para gestionar hasta otras 5 cuentas de correo ? el gestor de gmail para mi es de los mejores que hay.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android